No sé si me pasa solo a mi pero como que de repente me llega el desenfoque cuando estoy escuchando música. Escucho un tema y me acuerdo de otro para ponerlo a continuación en la lista, los busco en la biblioteca de itunes y no me acuerdo que tema era ni en qué lista buscarlo, vuelvo a la lista, subo y bajo la barra de desplazamiento por inercia y nada, no me acuerdo. Mientras hago eso me encuentro pensado en el último capítulo de la serie de Zooey Deschanel o en cualquier cosa tonta. Me pasaba cuando usaba facebook ¿a quién le iba a escribir?, inicio, muro, inicio. Cuando me acuerdo qué canción era ya es tarde porque estoy buscando otra. Debe ser el exceso  de artistas y contactos, o muchas cosas en la cabeza que quiero llevar a cabo al mismo tiempo, dicen que los artistas son así, de hecho de repente digo “los artistas somos así”.

Ahora mismo por ejemplo pienso en la pifia que parece no haber notado nadie en Mi amor no se compra de Supernova con un pequeño salto en “todo tiene precio, todo…”; de cómo ese disco sigue sonando tan actual a pesar de haber pasado 12 años. Disco producido por Cristian Heyne quien sigue trabajando hoy con artistas chilenos pop que me encantan como Dënver y Javiera Mena. Pienso de qué manera mantenerme al día con los discos que se vienen en 2012, y ya estoy esperando el de los españoles Klaus&Kinski y Joe Crepúsculo, los chilenos Alex Anwandter y Gepe y la gringa Lana Del Rey, una bellísima chica que tiene un aspecto setentero muy cool.

Claro, eso de “los artistas somos así” es más en broma, porque los mejores artistas de la historias estuvieron o están todos locos. Y la verdad es que mi locura no es suficientemente grande como para ser artista y paso solo por tonto y copión o como decían en el Japenning y con mis kilitos de más, paso  por “Guatón copión”.

Hago ejercicios día por medio, 3 series de cada ejercicio; abdominales, lagartijas, sentadillas y uno de los pies que no sé cómo se llama para marcar los gemelos, con 30 segundos de descanso entre ejercicio y ejercicio. Antes me declaraba un enemigo del deporte y el ejercicio pero la vida es dura y no quiero ser el treintón fofo en siete años más. De verdad me asusta mucho esa imagen. Aunque pueden pasar muchas cosas en siete años más, como morirme por ejemplo…

Siento que muero un poco más, cuando las cosas en que creía se me van…

By Fataliztaconzeta.

