Soy de los blancos sin sabor, de los que caminan raro, de los poco atractivos. Soy de los tristes, felices, amargos y alegres. Soy de los que comen tomate solo en el completo y cebolla exclusivamente en la empanada. Soy de los que no saludan siempre; por vergüenza y despiste a veces, por orgullo y arrogancia nunca. Soy de los que luchan con los granitos de la cara. Trato de tener buenos sentimientos y ser buen ciudadano, buen amigo y ser humano pero nadie es perfecto.

Soy de los autorreferentes, sin otro motivo que no tener mas recursos  para ilustrar y ser simpático. Escucho música ocho horas al día. Adopto nuevos sonidos pero nunca posando. Lo mismo que escucho a Joe Crepúsculo escucho los primeros discos Miguel Bosé, Björk y Britney Spears, Blonde Redhead y Café Tacvba, Charlotte Gainsbourg y Katy Perry.

Me gustaría fingir mi muerte y saber quiénes irían a mi funeral, cuántos irían por cumplir y cuáles llorarían de verdad. Me imagino juntarme un día con todos mis amigos del pasado desde cuándo tuve la capacidad de hacer amigos hasta ahora, como mil. De la gente que conocí y ya no está; tías, tíos, mis dos abuelitas… Todos en un solo lugar. Así como en la escena final de la película de Violeta; ella en su carpa tocando y cantando y todos mirándola. Igual nunca tan egocéntrico como que me fueran ver a mi no más, bueno, solo si tuviera algo bueno que cantar y supiera tocar la guitarra, para que no se aburran tan luego, nos es menor que algunos vinieron de lejos y a otros los resucité.

y  reír sin control con los amigos del tiempo…

Los amigos del tiempos.mp3

