En mi licenciatura de cuarto medio mi papá me regaló el Love de Los Beatles y yo era el más feliz de todos mis compañeros. Era un regalo que le había pedido pero que fue toda una sorpresa al ver como había reaccionado la vez en que se lo pedí. Él ya me tenía otro regalo que también me dio ese día, una croquera preciosa (no he vuelto a tener una así) mas unos lápices acuarelables de los que también le había hablado antes pero no con la intención con la que le hablé del cidí.

Desde eso ya van seis años y hace unas semanas quise escuchar el disco pero ya no estaba, o sea, estaba solo la caja y el arte pero no el disco, di vuelta todo dos veces pero no apareció, eso me tiene triste. Descargué una copia pero no es lo mismo, se que no suena igual aunque mi oído no lo alcance a percibir. ¿Dónde está? ¿Lo habré prestado? Pero si lo presté lo hubiese hecho con su cajita amarilla-naranja. Apareceee!

Otra cosa que me acordé del colegio fue una vez que estaba en básica, en sexto o séptimo quizás y hubo una despedida de vacaciones de invierno con completada y bebida. Comí completo pero cuando llegué a la casa empecé a pesar que haber tomado solo un vaso de bebida fue muy poco y estuve todo el día arrepintiéndome por eso. Amaba y amo mucho las bebidas.

All you need is love, love. Love is all you need…

