Enfrentarse a una hoja de word en blanco es incómodo, al final de todo ¿quién me está obligando a escribir un blog periódicamente? y aunque al principio la motivación no era hablar tanta cosa como que siempre me obsesiono un poco, sobre todo si se trata de tecnología, actualidad y temas geek(?) No soy geek.

Lo que abro en internet a penas me meto es en este orden: Indiecaciones (para lo que preguntan de dónde saco esa música tan rara, un blog que actualiza diariamente discos del año, recién salidos  del horno), Google (por una manía tonta de buscar cuanquier palabrita o banda que salga por ahí y como todo desesperado googlearla), Hotmail y Gmail, Paniko (me entero del cierre de megaupload, la carta de Roger Waters, el nuevo video de The Shoes y el tráiler de Joven y Alocada (¡ay mamá!)), Super45  (lo mismo que la anterior pero más en hipster), Jaidefinichon (por toda esa cosa entretenida de los memes y chistes ultra actualizados. Me encanta ese del pingüinito tímido, siempre me pasan las cosas que le pasan a él), mi Lastfm (por ver como se ven las bandas que escuché últimamente todas juntitas en fotos) y por último Twitter (y a veces). Visito también las páginas de los podcast que escucho siempre pero últimamente están en receso. Desde ahí me empiezo a mover, después de una hora tengo quince pestañas abiertas cargando y descargando cosas. Messenger como que lo uso poco, me carga, me quita tiempo. En google busco su peliculita para descargar en mediafire,  (que es lo único decente que nos va quedando) links a mi gestor de descraga (MiPony mode on).

Supe que se alargó la primera temporada de la serie de Zooey Deschanel, New Girl y eso me tiene muy contento. Después de tener 15 capítulos presupuestados el canal vio que la cosa funcionaba y  la alargó a 25 capítulos, los cuales consumo como una dosis de pastillas semanal, me gusta mucho. La trama se va a complicar porque después de sin grandes sobresaltos la bella Jess deberá enfrentar la seducción de un nuevo tipo, el padre de uno de sus alumnos, que obviamente deberá pelear su amor con Nick, el pobretón pero buen tipo compañero de piso con Jess. La otra que me está gustando es Cece (Hannah Simone) la morena modelo amiga de Jess y eso que no soy mucho de morenas. Parezco señora antigua hablando de una teleserie de tercera. Pero esta es la mejor sitcom que he visto, supongo que la mejor fue Friends pero no la vi. Esta es algo así como Tres Son Multitud pero con uno más y el allegado no es él, es ella.

Pienso que escribiendo estas cosas algún día las podré leer con melancolía, pero por lo anterior creo que lo leeré con vergüenza. Como dicen por ahí, me hiperventilé. Te amo Zoeeeeeey!!

The Phenomenal Handclap Band – The Right One.mp3 (la tengo como rington de mi celular desde ayer y suena bien)

