Etiquetas

, , , ,

Tras la salida de AM, el excelente quinto álbum de la banda inglesa (que prontamente intentaré reseñar) hay una canción que llamó poderosamente mi atención; se trata de I Wanna Be Yours, el adorable cover sobre un escrito del poeta punk John Cooper Clarke que habla de idilios amorosos y promesas con metáforas de la vida cotidiana: “Quiero ser tu aspiradora respirando tu polvo; déjame ser el radiador, sin el que tendrás frío; quiero ser tu fijador para sujetar tu pelo con profunda devoción, yo solo quiero ser tuyo”.

Ante el tono que han conseguido ponerle Alex Turner y lo suyos a este track, y en un ejercicio de desbordante creatividad se me ha ocurrido asociar esta canción con la voz y estilo de Lana Del Rey (insertar corazones) y desear una colaboración, cosa que lo más probable es que no ocurra jamás… pero no me puse triste, puse manos a la obra; busqué pistas de Lana acapella -y qué fácil es encontrarlas- en este caso de Born To Die. Edité mezclé, corté, pegué, borré y volví a editar… con el siguiente resultado:

