Etiquetas

, ,

1401476143734.cached

Los noruegos y la sueca tienen antecedentes de saber hacer potentes temas, por separado y también en conjunto (The Girl And The Robot de 2009). A principios de este año escuchabamos rumores de una nueva colaboración que al final resultó en un mini LP de cinco canciones y de la cuál se desprende Do It Again, la cual le da nombre al disco también. La letra es sobre la adicción a algo. Puede ser algo inocuo como bailar pero lo cierto es que no parece bueno cuando Robyn canta algo así “No importa lo que digan. Me duele de lo bueno. No quiero parar, aunque se que debería. Pero hagámoslo de nuevo” ¿Drogas?… ¿Y las consecuencias negativas Robyn? Niña mala.

Do it Again es un tema íntegramente dance, synth y electro, con la factura indiscutible de Röyksopp. La fórmula queda completa con la estructura verso, pre-coro, puente y coro el cual se repite. Formula que no es simple azar; el verso es corto y el pre-coro prematuro, tirando proyectiles tanto en la melodía como en la letra para avisar el inminente punto en que debes bailar como si no hubiera mañana.

El video fue grabado en México entre Ciudad de México, Veracruz, Puebla e Hidalgo y según el director Martin De Thurah la idea era mostrar la pasión y el descontrol como concepto en un lugar sin época ni geografía reconocible y por lo tanto, universal.

Anuncios